Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

VEINTIDÓS

VEINTIDÓS

Soy tan vago que se me han ido adelantando casi todos: Constelación decimoctava, Música del Futuro Frío, Henrickson en Resistencia, El Alma Disponible (no se pierdan la foto con la que nos ilustra), Tucumán 846 y algunos más que se me escaparán…

Pero nunca es tarde si es buena la nueva y la dicha de traerla aquí. El número 22 del Coloquio ya está a la venta. En sus quioscos habituales. El precio, para tiempos de crisis, y es que llevábamos ocho años adelantándonos a ella y nadie sin agradecérnoslo por ello. Económicamente hablando, es cierto. Pues nuestro coloquio siempre ha llevado en sus costillas la responsabilidad de un mar de gratitudes excelsas, que han hecho posible nuestra singladura ejemplar a ejemplar.

Particularmente a destacar desde esta Rua: la foto de la portada, que dejo aquí, de Carlos García Jiménez, y todo lo que viene después, que es demasiado bonito para ser verdad.

 

 

1 comentario

Héctor -

Ángel, gracias por mandarme al blog de Ana Pérez Cañamares, la ilustración que ha utilizado para anunciar el nuevo número de 'el coloquio' me ha alegrado la tarde.
Espero que te haya gustado el poema mío que eligió Juande para el nuevo 'coloquio'.
Un abrazo.
H.