Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

¡FELICIDADES, BOB!

¡FELICIDADES, BOB!

Este año te hará falta el apoyo de todos, si, como se rumorea, es cierto que Richard Gere va encarnarte en la ficción. Nada más y nada menos que el Gere pasándose por ti, perpetrando en un play back remasterizado Desolation Row y asesorado musical y coreográficamente (para mover mejor las cejas) por los autores de la Batuka Extreme. ¿Qué será lo próximo, Richard? ¿Interpretar a Saramago?

Sesenta y cinco mayos y tú celebrándolo en esa gira interminable que te propusiste cuando viste que los ángeles te cantaban al oído, como si de putas sirenas se trataran, Knockin on heaven’s door. Desafinaban, porque esa canción se canta sin coro, con la voz reventada, y eso fue lo que te decidió a no irte a un sitio tan aburrido.

Estaremos contigo en Shillong, donde desde que me conozco celebran tu aniversario a lo bestia, a ver si veo a Colin Farell presentándose al concurso de parecidos de ti brindando con una sangría a tu salud. Porque no veo yo al guaperas ése tomando calimocho.

Yo te regalo estas palabras.

Tú, por favor, no caigas en la tentación de ver la cara de náufrago que pone Tom Hanks en la terminal “El Código Da Vinci”.

Y desafina mil veces para nosotros.

 

p.d. La fotocomposición está realizada por el autor del blog. Ayudaron mucho, pero no se lo digais, Richard AVEDON y Fred McDARRAH

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres