Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

LAS CUESTIONES DE LA RUA

LAS CUESTIONES DE LA RUA

LAS CUESTIONES DE LA RUA

 

¿Por qué la gente echa pestes de la niñería melódica de UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR o la futilidad de LOS FRESONES REBELDES y se llena la boca hablando de las excelencias y de la irónica originalidad de ASTRUD en canciones como “Todo nos parece una mierda”?

p.d. La foto es del fotoblog de Kurisue TODO NOS PARECE UNA MIERDA (www.fotolog.net/kurisue) y está realizada con una Sony DSC P10.

LAS CUESTIONES DE LA RUA

¿El parecido físico entre Joaquín Cortés y Ronaldo es una propuesta de Loreal para que el bailaor sea el próximo fichaje estrella del Real Madrid ?

 

LAS CUESTIONES DE LA RUA (VI)

¿Por qué me siento a ver por las mañanas NOCHE HACHE ?

 

LAS CUESTIONES DE LA RUA (V)

¿Estarán presentes los del Libro Guiness para certificar que el futuro encuentro en Moscú entre Vladimir Putin y Hamas, esos dos adalides de las buenas obras y las mejores intenciones, con el propósito de revitalizar el proceso de paz en Oriente Medio va a ser la conversación oficial más corta de la Historia?

 

Foto : Robert Doisneau, « El violenchelista »

 

P.d. La foto del dia anterior era de Raymond Depardon. No se le conoce título, pero es de su época de Turín.

 

LAS CUESTIONES DE LA RUA (IV)

¿Saldrán las tropas estadounidenses de las asoladas calles de Irak en el mismo momento en el que se inicie la Guerra de Iran ?

 

 

LAS CUESTIONES DE LA RUA (III)

¿Nadie le dijo a los pilotos del rallye Lisboa-Dakar que no es que la Muerte, tan antojadiza ella, no participa con dorsal ni pegatinas de marca en su carrera, si no que está tan acostumbrada a recorrer los caminos sin vida de Africa con sus cuatro adocenados jinetes que ya no consigue distinguir esponsorizados uniformes enganchados a la codicia de niños enganchados a los pezones de la desidia?

 

 

LAS CUESTIONES DE LA RUA

NO RESULTA PARADOJICO QUE EL PREMIO NADAL DE ESTE AÑO HAYA IDO A PARAR A COMPLETOS DESCONOCIDOS, HUMILDES PROFESORES, JUSTO UNOS MESES DESPUES DE LA POLEMICA DEL PLANETA Y DE LOS PREMIOS, CUANDO EL NADAL SE DESTINABA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS A REALZAR CARRERAS DE ESCRITORES DE LA EDITORIAL???

LAS CUESTIONES DE LA RUA (28 - XII - 05)

A LA HORA DE HACER LAS CANDIDATURAS DE LOS PREMIOS GRAMMY, ALGUIEN SABE SI LOS QUE LAS HACEN LLAMAN A LA EDITORIAL PLANETA???