Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

¿POR QUÉ DIOS INVENTÓ LOS CAJEROS HABIENDO CHICAS GUAPAS?

¿POR QUÉ DIOS INVENTÓ LOS CAJEROS HABIENDO CHICAS GUAPAS?

Primeros de mes. Me dispongo, por tanto, a pagar el alquiler. Voy a la oficina del BBVA. Después de lo del dispositivo de seguridad, entro y hago mi cola, menor de lo habitual. Está la chica guapa, lo que siempre es de agradecer. Que no digo yo que uno esté a merced de los tópicos y los prejuicios, pero estudia sus movimientos en busca de algún fallo. Quizá debería hacer un curso de atención al cliente, pero eso es una marca de la casa pacense, que todo el mundo le habla a los clientes como si fueran su frutero de toda la vida.

Es mi turno. Le digo la cantidad y lo que tiene que escribir en el apartado concepto. Le doy el importe, 550,24 euros, y espero a que me devuelva los 13 euros que me restan. Lo cuenta todo. Coge la calculadora y hace la operación:

550,24

-

23

AC

550,24

-

537,24

=

13

Me devuelve dos billetes de cinco y tres monedas de euro. Le doy las gracias. Salgo de la sucursal con el corazón encogido.

 

 

P.d. El autor de la espectacular foto de hoy es el responsable del blog DESDE LA RUTA , en Cuernavacas. Allí tenéis un enlace a sus páginas de fotos.

 

1 comentario

angel -

te kiero follar