Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

EL SUEÑO DE SER MILEURISTA

Vale que ha muerto ese ídolo de gasolineras y ventas de carreteras nacionales que es El Fary y que le han dado el Príncipe de Asturias a mi querido Bob, lo que me parece increíble, sobre todo si es cierto lo que se rumorea, que el que lo propuso fue Andrés Amorós.

El caso es que vuelvo en autobús desde Madrid y allí me entero, gracias a una revista, que ya son 19 los millones de españoles que cobran por debajo de los mil euros al mes.

Hermosa cifra, par diez.

Y me entran los cálculos, que ya saben lo que me gustan. Imaginemos que la media de lo que cobran esos españoles por debajo de los mil sean 80 euros. Es decir, que lo que cobran estos españoles sea 920 euros mensuales, lo que me da la risa, pero como es para ejemplificar, no pasa nada. Así se dan una idea de por dónde voy.

Bueno, ahora multipliquen esos 80 euros que se ahorran las empresas por cada trabajador y tendrán una hermosa cifra: 1.520 millones de euros mensuales que ganan a costa NUESTRA, que es como han aprendido a sacar mejores beneficios, ninguneando a los asalariados.

Eso sí que es hacer negocios, señores.

1 comentario

ElArtistaMadridista -

mil euros al mes!!!!!!!! jo!!! q bonito sería!!!! quien pudiera!!!