Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

MI CANDIDATO AL PREMIO NOBEL DE ESTE AÑO

“Al igual que apoya el cine, sin que muchas veces las películas valgan un pimiento , que apoye la Fiesta , que sí vale mucho dinero. Lo difícil no es encontrar una butaca vacía en un cine de Madrid, sino un abono en Las Ventas”

“Si prohíbe que el toro muera por una estocada, también dará un cursillo al toro para que no pegue cornadas ni mate a los toreros”.

Declaraciones de Joaquín MOECKEL , abogado de toreros

(ABC , lunes 15 de enero de 2007, p. 58)

1 comentario

zp -

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/