Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

Y BORJA, ¿EN QUÉ TRABAJA?

Y BORJA, ¿EN QUÉ TRABAJA?  Que la tele está mal en verano y que los que no estamos de vacaciones estamos peor es algo que reconoce todo el mundo. Incluso aquel guionista que en 1999 tuvo la primera y, que se sepa, única idea original de Antena 3 TV (al menos, esa fue la excusa de la cadena para despedirlo de forma fulminante). Pero de ahí a decir uno de los sustitutos del corrillo de los habituales de Ana Rosa Quintana en ese programa que debería llamarse ESTO ES LO QUE PASA CUANDO ANA ROSA SE VA DE VACACIONES (DE VERANO) suelte que en qué trabaja Borja, el hijo del Barón Thyssen (el que se creía que tenía uno de los mejores museos del mundo, pero que no era suyo, sino de su viuda)… Hay que tener delito para soltar eso y llamarse periodista. Si hubiera duda de su labor profesional, con ver que se llama Borja estaba todo dicho, ¿no? ¿Para que llama uno a su hijo Borja si no? SÓLO PARA QUE CONSTE QUE HAY UN DIFERENCIA ENTRE ÉL Y LOS DEMÁS YA DESDE CHIQUITO, COMO MARCA DE NACIMIENTO O ASÍ.Otros, con la cosa de que todo dios está haciendo colas monumentales en los chiringuitos o abandonando perros por las nacionales, amenazan con querellas criminales en un plató de televisión porque la gente le llama bollera y viciosa. Mal andaría entonces mi casi paisano Pérez Reverte si todos se querellaran contra él. Que me consta que lo hacen, pero es que la gente se querella últimamente contra su culo por no haberle aguantado lo suficiente un pedo.

Si eso no les resulta denigrante, pues hay una tonto polémica por saber cuál de las dos mujeres de un ex- alcalde de tronío ha perdido más de cara a la imagen pública con tanta y tan complicada polémica delictiva. La respuesta está clara como las piscinas naturales del Valle de la Vera extremeño: los que más hemos perdido hemos sido nosotros. Pero tranquilícense, porque dentro de dos semanitas de nada volverá septiembre y con él la rutina diaria y volveremos a amar la televisión por encima de todas las cosas y a creer a pie juntillas lo que digan de unos o de otros. Porque en verano salen noticias falsas hasta en los telediarios… ¿A ver quién es el guapo que se cree lo de las medallas en el campeonato de Europa de atletismo?

p.d. la foto es de Sylvie BLUM (www.sylvie-blum.com)

1 comentario

srcurri -

Yo me acuerdo que, no hace mucho tiempo, la programación basura era sólo para el verano. Ahora, hay veces que en la tele salen otras cosas que no son Isabel Pantoja.

Una pregunta al aire de esas de qué país tenemos, ¿por qué es más famoso Mariñas o María Patiño que... bueno... que todos los demás artistas españoles?